viernes, 28 de abril de 2017

Ausencia de contenido


Hola letritas.

Para todas aquellas personas que leen mi blog les pido una disculpa por la falta de contenido. Entre el trabajo y los estudios no he tenido tiempo para leer libros o buscar algún contenido que les pueda interesar. 
La verdad no se si les gusta el contenido que subo al blog pero espero que si. Continuare subiendo reseñar y otras cositas mientras tanto, solo espero algún día recibir algún comentario de ustedes.

Tambien comentarles que en mi instituto  hacimos un proyecto para el ramo (o materia) de Chocolateria que consiste en una escultura totalmente de chocolate. Estuvimos tres semanas realizándola, de ahí el poco tiempo y el cansancio, a eso también debo agregan las pruebas de los otros ramos.

Les dejare una foto de la escultura, es sencilla pero estoy orgullosa de nuestro trabajo.
Tengo mas fotos de la escultura en mi Instagram.

Byeeeee!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario