viernes, 25 de mayo de 2018

El stand de los besos


👍👍👍👍👍
Ficha técnica

Titulo original: The kissing booth
Estreno en Chile: 11-05-2018  
Dirección: Vince Marcello
Producción: Netflix
Guion: Vince Marcello
Categoría: Romance, Drama
Duración: 01:45:00

Sinopsis:
Elle Evans una estudiante de secundaria de 16 años que ha intentado pero nunca ha sido besada, termina en una cabina de besos con Noah el chico mas guapo y popular de su escuela. Tras darse cuenta de que sienten algo el uno por el otro, se ven envueltos en un romance secreto, el problema es que ese chico no es nada mas que el hermano mayor de su mejor amigo con el que ha pasado toda su infancia, tendrá que decidir entre la amistad de Lee o seguir a su corazón.

Reparto


Joey King
Jacob Elordi
Joel Courtney

Hola letritas,

Primero que todo decirles que esta película es una adaptación cinematográfica del libro con el mismo nombre escrito por Beth Reekles.

El día de hoy les traigo una película que al ver el trailer no pude aguantar las ganas de verla, la película en cuestión es "El stand de los besos", la cual trata de Elle y su mejor amigo Lee. Ambos chicos son mejores amigos de la infancia por lo que son inseparables, y durante esta amistad elaborar algunas reglas que los ayudaran a conservar su relación para evitar pleitos y secretos. Una de estos últimos tiene directa relación con  Noah, el hermano mayor de Lee y por el cual nuestra protagonista comienza a tener ciertos sentimientos que no son de amistad precisamente.

Como pueden darse cuenta por la pequeña sinopsis, esta parece ser una de las típicas películas en la cual los mejores amigos desarrollan sentimientos por el otro, bueno, tiren a la basura esa idea porque la trama es muy diferente a lo que aparenta lo que fue una de las primeras cosas que me han fascinado porque sale de lo cotidiano y lo cliché. El drama no se base en un triangulo amoroso en el cual la protagonista deba elegir con cual de los chicos se quedara, mas bien es sobre como una relación amorosa, los secretos y otros ideales puede quebrar la relación de amistad que existe entre dos personas que se conocen de toda la vida y la cual es indispensable para la otra persona.

La velocidad con la que transcurre es impresionante, o por lo menos en mi caso, además los personajes y escenas producen que sea entretenida y al mismo tiempo sentimental y triste. Pensándolo bien creo que los personajes, o mejor dicho la personalidad de los personajes fue lo que me dejo un agradable recuerdo después de haberla terminado. Lee y Elle, son demasiado entretenidos, me hicieron reír un montón y al mismo tiempo me dio envidia ver esa relación casi de hermanos que tienen con el otro personajes porque siempre he querido experimentar ese sentimiento.

En cuanto Noah. El es un chico cliché, por todos sus poros suda a típico personaje masculino de Wattpad (dejo claro no estoy ofendiendo lo, a mi me gustan estos personajes) y debo reconocer que no es mi favorito, su actitud no me agrado para nada, aunque cuando por fin reconoce sus sentimientos puede que lo soportara, pero solo un poquito. Este representa una persona agresiva que no tiene conocimiento de lo que le espera de la vida pero que gracias a la cercanía de una persona logra sentar cabeza, como se dice en Chile, y cambiar el rumbo de su vida. 

Debo reconocer que esperaba que a ultimo momento la chica se diera cuenta del amor que siente por su mejor amigo, lo que no paso y lo agradezco. Ambos chicos, Lee y Elle logran desarrollar una vida amorosa que no interpone su relación de amistad, dejando claro un punto importante: No por ser mejores amigos pueden controlar a quien puede amar".

Para finalizar les quería comentar que Lee seria mi novio ideal, lo adoro. 
Si no han visto esta película se las recomiendo a mas no poder así que no duden y vayan a chequearla. 

A continuación trailer de la película.

1 comentario: