★★★★★ |
Autor: Cassandra Clare
Genero: Fantasía
Páginas: 685 pág.
Año Publicación: 2016
Editorial: Destino
Otras: Saga instrumentos mortales, los orígenes, Las crónicas de Bane, La prueba de hierro.
Han pasado 5 años desde el final de Ciudad de fuego celestial. Los padres de Emma Carstairs fueron asesinados, desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto con su parabatai, Julian, empieza a investigar varios sucesos demoníacos. Emma no puede evitar la atracción que siente hacia Julian a pesas de estar contra la Ley.
Estaba impaciente por leer este libro y poder adentrarme nuevamente en el mundo de los casadores de sombras.
Felizmente les cuento que Cassandra Clare no me ha decepcionado. La capacidad que tiene la autora al momento de crear personajes es granadisima, logre ponerme en los zapatos de los personajes entendiendo así su forma de ser y de pensar.
El principio del libro es un poco lento pero no es de aquellos que dejas de leer por lo mismo si no que te da a conocer detalles de la vida de los personajes permitiendo que el lector logre hacerse una idea de en donde se esta realizando la historia, como y porque llegaron a ese momento, esto produce que nuestro cerebro se convierta en una esponja que a cada momento absorbe información nueva, la cual buscamos.
Claramente sufrí con este libro y mucho, especialmente con un personaje que en su exterior es fuerte, confiado en si mismo y valiente. Claramente esto no es lo ocurre en su interior ya que es todo lo contrario y aveces sus pensamientos te pueden dar escalofríos
En general es un libro recomendable que te sirve para olvidarte de la realidad y perderte en este mundo tan bien construido y desarrollado a través de toda la historia. Con cada capitulo y cada nuevo conflicto te das cuenta del trabajo que conlleva realizar este tipo de narración.
Espero les gustara la reseña y que me comenten si ya saben cuando saldrá al español la segunda parte de esta trilogía. Muchas gracias por leer el post.
Adiós.
"Allí donde tú vayas yo iré; tú gente será mi gente; donde tú mueras, yo moriré, y allí seré enterrado."
Lady midnight página 29.
No hay comentarios:
Publicar un comentario