Titulo original: The space between us
Estreno en Chile: 16-03-2017
Dirección: Peter Chelsom
Producción: Southpaw Entertainment
Guion: Stewart Schill, Richard Barton Lewis, Allan Loeb
Categoría: Romance, Ciencia ficción, Drama
Duración: 02:00:43
Sinopsis:
Gardner Elliot es el primer ser humano nacido en Marte, hijo de una astronauta que se embarcó en una misión espacial. El joven solo ha conocido a un puñado de personas en sus dieciséis años de vida, y ni siquiera sabe quién es su padre.
Por fin Gardner tiene la oportunidad de viajar al planeta azul para experimentar todas las maravillas sobre las que siempre ha leído, conocer a Tulsa, la chica con la cual ha estado hablando a través de su computadora, y encontrar a su padre. Pero los científicos darán con un importante problema que podría impedirle cumplir su sueño…
Reparto:
Asa Butterfield |
Britt Robertson |
Gary Oldman |
Carla Gugino |
En una frase podríamos definir que este film es una historia juvenil atrayente y cautivadora.
La interacción de nuestros dos protagonistas, Gardner y Tulsa, es adorable. La inocencia que demuestran desde el inicio y la cual va cambiando en el transcurso de los acontecimientos la hace real, creíble en cierta medida ya que, desde un principio, su relación era enteramente de amistad. Todo cambia cuando se conocen en persona, debido a que en ese momento comienza a desarrollarse su historia de amor y es ahí, en ese preciso instante, que el significado de la película cambia dando paso al romance más apasionado y sacrificado, en cierto punto podríamos catalogarlo como tal. También se dan cuenta que su relación no se basa en ser dos rostros a través de una pantalla, si no que la persona en quien confiaban y la cual los hacia sentir en casa es real.
La idea de un grupo de personas habitando en Marte es bastante atrayente y ese fue el motivo principal por el cual decidí verla y puedo decirles abiertamente que no ha decepcionado para nada, he incluso se me hizo corta. Hay momentos en cuales se forma una sonoriza de ternura y otras veces no logras evitar reírte por la actitud que adquiere Gardner cuando llega a la tierra, además de demostrar la diferencia que existe en un individuo cuando habita rodeado por un ambiente sin violencia y sin preocupaciones.
El final era irreversible y tajante. No había forma que terminara de otra manera y es por ello que me encanto ya que con algunas escenas te da a entender lo que pasara luego de que la pantalla se apague, podremos imaginarnos una continuación sin necesidad que nos las muestre.
Espero les gustara la reseña y que comenten si han visto la película y que tal les pareció.
Byeee!!!!!
TRAILER:
No hay comentarios:
Publicar un comentario