martes, 20 de febrero de 2018

Reseña: Love you

★★★★☆
Nombre original: Did I Mention I Love you
Saga/Trilogia: Love you
Autor: Estelle Maskame
Genero: Romance, Drama
Páginas: 506 pág.
Año publicación: 2016
Editorial: Destino (CrossBooks)
Otras Obras: -
                       
(1) Tyler es un capullo, de eso no hay duda; (2) es un capullo con graves problemas de ira y de comportamiento; (3) solo es un capullo porque quiere ser un capullo, porque (4) definitivamente esconde algo; (5) sus pasatiempos favoritos incluyen emborracharse y colocarse; (6) tiene unos abdominales espectaculares y me gusta el color de sus ojos; (7) a veces puede ser muy dulce, como cuando bromea con sus hermanos; (8) de vez en cuando puede sacarme de quicio, pero no pasa nada, porque (9) besa de maravilla. Y finalmente, (10) me atrae mucho más de lo que estoy dispuesta a admitir.


El libro nos cuenta la historia de Eden, una chica que se muda a Los Angeles para pasar una temporada con la nueva familia de su padre, a pesar de no tener buena relación con este. Lo que no tenia contemplado esta chica era encontrarse con un par de mayores hermanastros, y menos aún con Tayler, su insoportable y rebelde hermanastro mayor que conquistara algo más que su amistad.

Este libro fue originario de la plataforma Wattpad por lo que junto con su portada podríamos deducir de que iba a tratar el drama de este libro. A pesar de lo anterior me lleve una sorpresa por la forma en la cual estaba escrito, no era la mejor pero por lo menos logro transmitir lo que se quería, un prohibido y juvenil amor.

Los personajes y la trama presentes a lo largo de esta historia no son complejos por lo que

es fácil de leer y entender. Los problemas de entre los personajes principales, Eden y Tayler, son comunes. Me llamo la atención lo deteriorada que era la vida de nuestro personaje principal masculino, estaba en problemas bastantes grandes, y como siempre en este tipo de lecturas la personaje, en este casi Eden, era quien lo incentiva a enderezar su camino. Eden también tenia un conflicto interior por culpa de la separación de sus padres así que también poseía algunos sentimientos ocultos que vamos descubriendo a lo largo de la historia. Lo anteriormente mencionado fue lo que me causo el gran problema o disguste. No entendía como era posible que en algunas situaciones la protagonista lograra hablar de forma tranquila con su padre, incluso pareciera que no tuviera rencor o disgusto hacia el, mientras que en otras sus sentimientos negativos afloraban por arte de magia.

En cuanto al romance existente, la cual es la parte principal de este libro, me pareció bien desarrollado. Tanto Eden como Tayler lucharon por mantener estos sentimientos ocultos pero el amor fue más fuerte. Incluso logramos ver un cambio real en la vida y en las acciones de el chico, lo cual diferencia esta historia del resto de libros similares ya que por lo general el personaje masculino recae en sus antiguos vicios una y otra vez, haciendo lo tedioso.

Si bien ambos personajes decidieron distanciarse (por el bien de todos) y separar sus vidas, en las últimas hojas nos damos cuenta de que a pesar de su esfuerzo la atracción que sienten es mayor de lo que dice su razón.

Le he descontado una estrellas por los problemas mencionados en párrafos anteriores, pero en lo general lo disfrute y espero que ustedes les den una oportunidad a esta cliche lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario