Género: Autoconclusivo
Páginas: 216 pág
Año Publicación: 2015
Otras obras del autor: Pulseras rojas ; El mundo amarillo
SINOPSIS
A través de cinco personajes, una isla y una búsqueda incesante por vivir, el autor vuelve a introducirnos en su particular universo con una historia que se desarrolla en un mundo onírico y fantástico, con un arranque contundente y un desenlace esperanzador y lleno de luz.
Comenzare comentándoles que fue uno de mis libros favoritos del 2016. La forma en que narra la muerte nos hace reflexionar que es parte de cada uno de nosotros, debemos aceptarla de la misma forma en que aceptamos la vida.
Si hablamos de los personajes podría decir que en general me agradaron, cada uno de ellos asimila su destino y no realizan nada para intentar cambiarlo. Sus personalidades son agradables y actúan de acuerdo a la situación. Uno de mis personajes favoritos es Niño y su perro, lo cuento como uno ya que en sí lo son, siempre se mantienen juntos y disfrutan de su compañía, este personaje (en mi opinión) es el que nos hace pensar a fondo en el significado de la muerte y también de la vida. Como este personaje debemos vivir realizando lo que nos apasiona y nos hace feliz, ya que como todo humano buscamos alcanzar la felicidad.
El desarrollo de los acontecimientos me pareció totalmente correcto, conocemos un poco mas de cada personaje además de entregarnos aquella esperanza reflejada en un pequeño ser humano, ese ser humano que nos hará cambiar como sociedad.
Para dar por terminado el tema les dejo una de mis frases favoritas del libro.
Favor comenten que tal les ha parecido el libro y si han leído otros del autor.“Entender cómo se comporta la muerte en dos minutos es imposible si siempre te han enseñado solo a vivir”Niño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario