miércoles, 30 de octubre de 2019

Series: Descubrimientos de este año.

Hola hola. 
El día de hoy les traigo un post diferente. Como pueden darse cuenta en la imagen del costado izquierdo, les traigo las series que se han estrenado este año, o de lo que va el año y que se convirtieron en mis favoritos. No solo habrá series, también podrán encontrar los doramas que me han gustado. 

En si esta entrada no sera un top de de las series que más me gustaron si no que solo les hablare de aquellas que se quedaron grabadas en mi memoria sin un orden especifico.

Me adelante un poco en la elaboración de este listado, ya que como pueden ver recién estamos en Octubre pero creo que este resume bastante bien lo mejor del año.

La mayoría las pueden encontrar en Netflix aunque otras, como los doramas, son de páginas externas, pero no se preocupen, les dejare el enlace por si les interesa verla. 

Marianne

SINOPSIS: Una famosa escritora de novelas de terror descubre que la hechicera demoníaca que ha invadido sus sueños durante años está haciendo estragos en el mundo real.

OPINIÓN: Me encantan las películas de terror y realmente no había visto una serie de este genero que realmente diera miedo. La historia es super interesante, sobretodo el inicio ya que realmente logra captar tu atención desde el primer momento. 

Solo para que estén informados esta serie es de origen Francés y se nota bastante por la ambientación de toda la serie.

En general la serie es super buena y en ningún momento tienes un tiempo de respirar porque te asusta de verdad, realmente te asusta. Las actuaciones estuvieron buenas e incluso podemos encontrar un poco de humor en la serie, lo cual es inesperado.



PUEDES ENCONTRAR ESTA SERIE EN NETFLIX

Doctor John

SINOPSIS: Cha Yo-Han es un doctor en anestesiología. Es arrogante, pero es un genio en su trabajo. Kang Shi-Young es una residente de anestesiología que trabaja con Cha Yo-Han. Es inteligente, cálida y escucha atentamente a sus pacientes. Personas, con misterioso dolor agudo o crónico acuden al hospital. Allí, Cha Yo-Han y Kang Shi-Young intentan encontrar las causas de su dolor.

OPINIÓN: Para ser honesta me encanta el actor principal de esta serie, hasta el momento todos los dormas que el ha participado me han encantado así que era inevitable ver este.

Me encantan los dormas médicos Coreanos y este no es la excepción. Fue emotivo, interesante, diferente y original, además que las escenas medicas me encantaron. Me gusta cuando hablan en términos médicos y que te den la explicación de esos términos.

Me gustó que a pesar de que había romance este no era el tema central de la serie pero igual existe y es super hermoso. Me percate de algo, el tipo se ve mayor que la tipa y comprobé las edades reales, el actor principal tiene 42 y la mujer 28.

Hotel del Luna

SINOPSIS: Jang Man Wol es la CEO del Hotel del Luna. El hotel está situado en el centro de Seúl y tiene una apariencia muy misteriosa. Ella cometió un gran pecado hace muchos años y, debido a esto, ha estado atrapada en el Hotel del Luna. .

Goo Chan Sung trabajó como el subdirector más joven en una corporación hotelera multinacional. Es un sincero perfeccionista. Parece sensato, pero en realidad tiene una disposición suave. Debido a un caso inesperado, comienza a trabajar como gerente en el Hotel del Luna.
El hotel del Luna es habitado por clientes fantasmas.

OPINIÓN: Al igual que las series anteriores, la ame. La idea es sumamente original, realmente nunca había visto o leído una trama igual lo que me encanto. Además la ambientación que la acompaña es de lujo, pero muy lujo, son como ninguna. Y no solo eso, también la vestimenta y el maquillaje fueron de muy buena calidad.
Me encanto la actuación de IU, ha mejorado un montón y este dorama lo muestra por completo. Tiene su lado diabólico, indiferente y cute, todos lo podemos ver en esta serie.



The Umbrella Academy

SINOPSIS: Reunidos tras la muerte de su padre, cinco adultos con poderes extraordinario y una chica ordinaria, buscan la causa de ese incidente. Mientras que uno de ellos intenta evitar el fin del mundo y la muerte de sus hermanos.

OPINIÓN: Creo que esta serie se la lleva por completo el personaje Numero 5 y Klaus. El primero entrega el misterio y lo interesante de la trama mientras que el segundo nos permite esos momentos de locura y de risas. 

Debo reconocer que algunos poderes de estos personajes me parecieron un tanto ridículos e innecesarios pero de igual manera me gusto completamente la serie ya que me encantan las cosas extrañas, con series extrañas y personajes raros. Además me termina con demasiadas incógnitas así que si o si debe haber segunda temporada.

PUEDES ENCONTRAR ESTA SERIE EN NETFLIX

Falling For Innocence

SINOPSIS: Podría tu personalidad y perspectiva de la vida cambiar después de recibir un nuevo corazón? Kang Min Ho ha pasado por un momento difícil cuando su padre murió repentinamente y su tío se hizo cargo de el y la compañía, crece y se convierte en un hombre de negocios para continuar con la dirección de la empresa, poco tiempo después se somete a un trasplante de corazón, con un nuevo corazón él empezara a sentir cambios en su personalidad ademas de que empieza a enamorar de una joven que hará que su mundo cambie de repente.

OPINIÓN: Que puedo decir sobre este dorama. Es realmente tierno y conmovedor. ¿Como es posible que una persona logre cambiar tanto luego de un trasplante?. 

Al igual que en varios doramas Coreanos, el hombre siempre tiene una vida difícil y luego rectifica su comportamiento. Es interesante ver como la misma persona de apoco comienza a adquirir los gestos de su donador y es mas impactante ver como la persona que estaba enamorada del donador se enamora del destinatario de ese órgano. Te muestra que el amor realmente es duradero pero no solo eso porque el personaje femenino de este dorma no se enamora por los nuevos gestos adquiridos si no que se enamora de esta persona por como se comporta debido a que posee una nueva perspectiva de la vida, aunque esta claro que los sentimientos del donante ayudaron a este romance.

Incluso podemos presenciar como el amor y la ambición te llevaban a cometer errores y actos imperdonables.

PUEDES ENCONTRAR ESTA SERIE EN NETFLIX

Lucifer

SINOPSIS: La serie gira en torno a Lucifer Morningstar, el diablo, que abandona el infierno por Los Ángeles, donde dirige su propio club nocturno y se convierte en asesor del Departamento de Policía de Los Ángeles.

OPINIÓN: Esta serie no posee el mejor guión y la historia tampoco es totalmente original pero es sumamente adictiva. 

En los últimos meses esta serie ha sido bastante famosa, yo creo que es por su personaje principal Lucifer. Este es la clave para la trama general, nos estrega el romance, la alegría y las locuras. Aunque debemos reconocer que la hija de Chloe y Mazikeen también aportan la alegría a esta serie.

La verdad que los casos de homicidio la detective Chloe no son los mas elaborados pero logran que la trama avance capitulo tras capitulo además que estos ayudan a que Lucifer se involucre en la serie. 

En estos momentos va en la temporada cuarta temporada y se estima que la quinta sea la ultima de esta adictiva y divertida serie.

PUEDES ENCONTRAR ESTA SERIE EN NETFLIX

Put your head on my shoulder

SINOPSIS: A medida que se acerca la graduación de Si Tu Mo (Fair Xing), ella está confundida acerca de sus planes futuros. Ella prueba todo tipo de cosas todo el tiempo y es incapaz de tomar sus propias decisiones. Sus días ordinarios se sacuden repentinamente cuando el genio estudiante de física Gu Wei Yi (Lin Yi) aparece en su vida. Los dos terminan accidentalmente viviendo juntos y comienza el caos.

OPINIÓN: Recientemente he estado viendo bastantes doramas chinos, y mas que estar viendo este me lo he devorado. Lo encontré por pura casualidad por Youtube y me encanto.

Es el típico romance meloso que vemos el las series chinas, lo cual amo. Más que nada me gusto por la diferencia que existe con el personaje principal, ya que a pesar de ser un chico listo y un poco ignorante en las relaciones amorosas, no es indiferente ante el amor que siente por la chica y a toda costa intenta declararse y confesar sus sentimientos. En cuanto al personaje principal femenino, es muy gracioso y siempre pasa por las situaciones más ridículas.

Me gusto que ambos personajes tuvieran una separación, no necesariamente una ruptura, que les permitió perseguir sus sueños y aprender a vivir sin el otro.

Es verdad que hay algunas escenas ridículas y fuera de lugar pero eso es habitual y luego de ver estos doramas te terminas acostumbrando.




Anne with an e

SINOPSIS: Anne Shirley es una niña huérfana que vive en un pequeño pueblo llamado Avonlea que pertenece a la Isla del Príncipe Eduardo, en el año 1890. Después de una infancia difícil, donde fue pasando de orfanato a hogares de acogida, es enviada por error a vivir con una solterona y su hermano. Cuando cumple 13 años, Anne va a conseguir transformar su vida y el pequeño pueblo donde vive gracias a su fuerte personalidad, intelecto e imaginación.

OPINIÓN: ¿Que les puedo decir de esta serie?. Ha decir verdad es una serie bastante cruda y de sufrimiento. Tenemos a esta joven huérfana que ha sufrido toda su infancia de abusos por parte de las personas que tenían su cuidado, que no necesariamente eran sus futuros padres adoptivos, más bien era gente que la utilizaba para cuidar a sus hijos y limpiar sus casas, como de los jóvenes que se encontraban a su alrededor debido a su particular cabello colorin y por la cantidad de pecas que tenía en su rostro. 

Su sufrimiento al parecer finalmente terminara ya que es adoptada por unos hermanos solteros quienes necesitan a alguien que les ayude en la granja. Esta pareja de hermanos , bastantes mayores de edad, son las personas que esta muchacha necesitaba. La apoyan, la contienen y les demuestran la importancia de tener gente en quien confiar y apoyarte. 

Es bastante triste en general la historia y la forma como se desarrolla la serie. De ves en cuando nos dan avistamientos de recuerdos de lo que la joven vivió antes de llegar con su nueva familia y realmente son bastantes tristes y crueles, me daba muchisima pena ya que nunca logro comportarse, o mejor dicho actuar como es ella en realidad, una chica alegre a , pesar de todo, muy habladora, soñadora e imaginativa.

Esta serie tiene dos temporadas y ya he terminado de ver la primera que tan solo poseía 7 capítulos. Actualmente estoy viendo la segunda que es un poco más larga pero sigue manteniendo esa esencia melancólica y triste.

Muchas de las personas que han visto esta serie les encanta Gilbert, igual me gusta pero prefiero a Jerry. Ambos son unos jóvenes esforzados pero no se, Jerry me es más atractivo para Anne.

GILBERT
Jerry












PUEDES ENCONTRAR ESTA SERIE EN NETFLIX



😻Cuéntenme cual ha sido la mejor serie que han visto en lo que va del año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario