viernes, 13 de diciembre de 2019

Top #5 peores lecturas del año 2019.


Holaaaaaaaa......

Como han estado el día de hoy?
Pueden creer que ya estamos en Diciembre y que el año esta a punto de acabar.

Este año ha sido de grandes lecturas pero también de varias decepciones. He probado nuevos autores y me he sorprendido gratamente con ellos. Varios de estos nuevos escritores son Chilenos.

Al igual que el año pasado, y adelantándome para este año, les traigo mi top 5 de peores lecturas de este 2019. Me gusto hacerlo el pasado año y por mi parte me ayuda a hacer un resumen de aquellos libros que he leído. 

En algunas semanas más les estaré mostrando la otra parte de este top, es decir, mis mejores lecturas así que espero que los esperen con ansias.

Antes de comenzar debo aclarar que el listado se realiza del que menos me gusto siendo el numero cinco el que menos me desagrado. 

Sin más que decir vamos con este top. 

 Reseña
1.- La última estrella 
Ha decir verdad los primeros dos libros de la trilogía me gustaron, el primero menos que el segundo peor igualmente los leí. Lo que me ocurrió con esta tercera entrega fueron los puntos de vista, es decir, los narradores.

Como comente en la reseña de Instagram, y la del blog, esto en un comienzo me molesto pero seguí leyendo. Llego un punto que no podía distinguir quien narraba y tanto cambio me hartó, es por ello que ni siquiera termine de leerlo.



 Goodreads
2.- Alianza
No he subido reseña de este libro en bookstagram y tampoco en el blog. Es extraño, me gusto un poco pero al mismo tiempo lo encontré flojo. Tiene pocas páginas y todo pasa muy rápido, no logras digerir por completo lo que esta ocurriendo y cuando menos te lo esperas terminas. 
Me dejo un sentimiento de vacío, por decirlo de alguna manera, falto algo falto más historia y desarrollo.
Goodreads
3.- Proteccion divina
Aún no subo reseña de este libro ya que lo leí recientemente pero muy pronto lo podrán ver en mi cuenta de bookstagram.
Haber, en si la historia no es mala, de hecho es interesante, pero ami no me cautivo como esperaba. Había situación que encontré sin sentido y que estaban por estar en el libro, además de que no me convenció la relación amorosa que se desarrolló entre dos de los personajes.
Por otro lado, habían muchas incógnitas con respecto al porque de la situación pero no te daban respuesta y cada vez eran más las interrogantes.


Reseña
4.- Valkiria
Este es el libro que menos me desagrado de entre los tres anteriores pero igualmente algo me falto para ser mejor.
Es una trama interesante, no lo negare, te mantiene en suspenso el 99,9% del libroy te genera dudas y te hace estar alerta todo el tiempo. 
Lo que genero molestia fue la constante repetición en los hechos. se hablaba de lo mismo y eso se torno un tanto aburrido, no había un cambio en la escena. 
De todos modos si quieren saber más les comento que tengo reseña en la cuenta de Instagram.

Esto ha sido todo por el día hoy. Me falto uno para completar el top completo pero no encontré otro libro que no me haya gustado lo suficiente para agregarlo por lo que lo dejare hasta aquí. 

Espero les haya gustado.
En un par de semanas les subiré mi top 5 de mejores lecturas de este 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario