viernes, 27 de diciembre de 2019

Top #5 mejores lecturas del año 2019

Top #5 mejores lecturas del año 2019

Hola letritas,
El día de hoy, y siguiendo la temática de la entrada anterior, les traigo mi top 5 de mejores lecturas de este año. 

Ya estamos en la última semana del mes de Diciembre y es tremenda mente necesario hacerlo ya que este año fue de excelentes lecturas. De los 25 libros que leí fueron pocos los que realmente me decepcionaron, lo cual pudieron ver en el Top 5 de peores lecturas del 2019. Creo que los números son favorecedores y tal ve más de uno de ustedes concordara conmigo.

Antes de comenzar debo aclarar que el listado tiene un orden. El numero 1 sera el que más me haya gustado mientras que el 5 sera el que me gusta pero en menor cantidad, es decir, sera con calificación descendente.  

Sin más que decir, comencemos. 😊

 1.- Una sonata de verano
Este libro ha sido una maravilla. Es una historia tan profunda, con un personaje diferente, único en su aspecto y en su habilidad. 
Disfrute un montón esta temática, además que los personajes se me hicieron tan queribles. Estos poseen una historia de abusos que gracias a la compañía mutua logran superar y permite que su vida florezca, por decirlo de alguna manera.
Si desean leer la reseña, poseo una en bookstagram y en el blog.

2.- El aire que respiro
Esta fue mi reciente lectura y fue toda un descubrimiento. Lo leí ya que la sinopsis me pareció sumamente interesante. 
Es una historia de perdida pero con peronajes adultos y con las responsabilidades que estos poseen. 
 ReseñaLa temática me pareció original y muy realista. Hay bastante sufrimiento pero también de superación personal, la diferencia es que esto se desarrolla gracias a los errores que los personajes cometen y las enseñanzas que estas situaciones les dejan

3.- Señor Costabal
Seños Costabal fue escrito por una autora Chilena, y de hecho este fue el primero que leo de ella.
Este libro es diferente en cuanto a temática ya que pertenece al genero erótico. Lo interesante de este es el hecho de tener una historia con una introducción, desarrollo y una hermosa conclusión. Es verdad que todos los libros la poseen pero también debemos reconocer que en los libros de este genero la temática pasa a segundo plano y principalmente se centran en el sexo. No quiere decir que eso sea malo pero es agradable leer un libro de este tipo que posea algo más que solo la atracción carnal.

Reseña
4.- El príncipe del sol
Que les puedo decir de esta maravilla de libro. 
La autora es Booktube y de nacionalidad Mexicana. Es una de mis Youtube favoritas y realmente le tenía bastantes esperanzas a este libro. Más o menos conozco la personalidad de Clau, lo que se da a conocer en su canal, así que sabía el esfuerzo que este ejemplar posee.
La historia nos presenta un tema original con variados personajes totalmente diferentes entre si. La relación de amistad que estos cuatro, o cinco si consideramos a Ezra, es lo que hace este libro profundo y realista. 

 Reseña
5.- Calíope. Agente de nunca Jamás
Puedo definir este libro como una total sorpresa. Es un texto pequeño, con pocas páginas pero que posee bastante contenido entre ellas.
Nos encontramos con una historia que a pesar de utilizar términos de conocimiento general, como los subterráneos, logra sorprendernos con nuevas especies (bastantes nuevas especies) que lo hacen único.
Me continua sorprendiendo la capacidad del autor para narrar tanto en ese corto libro, es una maravilla.


Eso es todo por el día de hoy. Debo reconocer que luego de hacer este top me di cuenta que habían más libros que podían ser incluidos en este top pero solo seleccione los que, según mi opinión, disfrute por ser diferentes y tener ese "No se que" que te atrae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario