miércoles, 12 de diciembre de 2018

Top #5 peores lecturas del año 2018

ESTOY DE VUELTA !!!!!!!!

Hola letritas. Como han estado?. No puedo creer lo desaparecida que he estado estos últimos meses pero entre el instituto y el trabajo mi tiempo estaba por completo ocupado. 

Como pueden darse cuenta en el titulo hoy les traigo los 5 peores libros de este año 2018. Ustedes se preguntaran porque estoy realizando este top si aún no termina el año, pues bueno, resulta que me he inscrito para realizar el curso de conducir por lo tanto a pesar de haber terminado mis clases ahora tendré que estudiar y dedicarme al curso y a otras cosillas así que el tiempo para lectura se reducirá al mínimo. Siendo sincera creo que en Diciembre a lo máximo estaré leyendo dos libro, y esa estimación es a todo reventar. Esos son los motivos por los cuales he decidido adelantar este ranking.

Siendo totalmente honesta las lecturas de este año 2018 fueron muy buenas y no hubo grandes decepciones. De algunas de ellas si esperaba más pero eso no quiere decir que fueran malos libros. Es por ello que estaré colocando la puntuación o las estrellitas que les di a cada uno de los libros en Goodreads para que se den cuenta que realmente no fueron los peores libros que he leído.

El orden de este listado se desarrolla como número 1 el libro que más me desagradó siendo el número 5 el menos me desagradó.

Sin mas preámbulos comencemos con este TOP #5 de peores lecturas de este año 2018.

1.- El director por Madeleine Roux
La principal razón por la que este libro se encuentra en este puesto es debido a que su contenido fue decepcionante ya que realmente no me entrego información adicional respecto al director o en general al hospital psiquiátrico. Si puedo recalcar que la autora escribe de una forma que se te ponen los pelos de puntas.

Valoración del libro: ⭐⭐
2.- Nerve de Jeanne Ryan 
Esta lectura pintaba para ser la mejor del año porque tiene una trama que a mi parecer es bastante original. El problema radica en que esta trama no fue desarrollada por completo, o mejor dicho no se le saco el provecho que merecía, además los personajes fueron demasiados básicos y sin una personalidad definida.
Valoración del libro: ⭐⭐
3.- Frankenstein por Mary Shelley 
Que les puedo decir de este libro? Tal vez encuentren raro se encuentre en este top, sobretodo porque es un clásico pero la verdad es que no me gusto tanto. Es verdad que lo disfrute, la mayoría de las páginas, pero me falto que la autora detallara más acontecimientos sobre ciertos hechos.
Valoración del libro: ⭐⭐

4.- Calendar Girl(Abril-Mayo-Junio) de Audrey Carlan 3 estrellitas 
Disfrute el libro pero la temática continuaba igual que el libro anterior. No ocurrió nada nuevo, es decir, que no se realizaron giros en la trama. Este es el motivo que se encuentre en este puesto porque realmente no tengo problemas con las historias cliches.
Valoración del libro: ⭐⭐


5.- Los años de peregrinación del chico sin color por Haruki Murakami 
El único motivo por el que este libro se encuentra en el libro que menos me desagrado es porque le falto un mejor cierre a la trama, lo demás me gusto muchisimo porque había suspenso, romance y un personaje principal bastante peculiar.
Valoración del libro: ⭐⭐ 


Como pudieron darse cuenta la valoración de este top se encuentra entre las dos y las tres estrellas de goodread porque en realidad no fueron malas lecturas pero si a la mayoría le falto algún detalle para que fueran un excelente libro, a algunas les faltaba más cosas y a otras menos.

Espero les haya gustado el top y que me comenten cual ha sido el peor libro que han leído este año y por que. 
Gracias por leer esta entrada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario